NOTA

NOTA: Por favor, si no estás de acuerdo con mi forma depensar... Abandona este blog inmediatamente!! No me interesa tu opinión!!

caminO hacia la perfección!


domingo, 11 de abril de 2010

Un regreso no taaaaan alegre...


Ola.!! ps antetodo una Disculpa, ya k no habia entrado desde hace muxo y la úlyima vez k entre dije k le echaria ganas y bla bla, cosa k si hice, pero me fui a kza de mis papás durante 15 días y k creen..?? eh subido 7 asquerosos kilos.!! y eso me puso remal.! io sabia k subiria pero jamás pensé k tantos, sk son demasiados.!!

Cuando me pesé antes de venirme a mi kza (en una de esas makinas de monedas) y veo mi peso y mi estatura kedé asi de :O... todavia me dice mi novio: "Pero si estas bn.. aún te falta un kilo para estar en tu peso ideal.." y io asi de ¬¬ (obvio el no sabe de Ana)

Eso me pone en la tremenda tarea de estar los próximos 15 dias en ayuno, necesito llegar a los 50 kilos... no pretendo por ninguna manera seguir como marrana... NO.! kiero estar delgada, kiero estar bonita, kiero ser perfecta...

Ahora k regreso a clases, tengo muxas cosas por hacer, y eso me ayuda para estresarme y mantenerme ocupada y asi no estar pensando en la maldita comida.! Debo cumplir.! Tengo muxas cosas por hacer, debo terminar un proyecto del cuál depende mi permanencia en la Uni y eso me preocupa cañón.!


Metas este mes:

1. Dejar de ser una marrana de 62 kilos, 400 a una Princesa de 50 (53 a lo muxo) 2. Dejar de pensar en la maldita comida 3. No separarme de Ana. 4. Meterme de lleno a la escuela y poder sacar los asuntos pendientes. 5. Mantenerme al día en mis paginas. 6. Atarme a cumplir mis metas y no separarme de ellas por ningun motivo.!*




2 comentarios:

  1. aww mi niña ps vas a ver q lo logramos ya lo veras ya lo veras...

    no hay q bajar los brazos nena. mil gracias x todo y sabes q te kiero mucho mucho amiga hermosa...

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, linda!
    La verdad es que no hay nada peor que pesarse y encontrar un numero desorbitante e inesperado en la balanza, dan ganas de morirse! pero tomalo con calma: asi como se suben, tambien se bajan. Anda quitando las comidas de a poco, para que tu cuerpo no se desacostumbre ni caigas en atracon. Te aseguro que asi resulta. :)
    Espero que cumplas tu meta, linda. Se nota que tenes la fuerza para hacerlo.
    Besos y exitos!

    ResponderEliminar