NOTA

NOTA: Por favor, si no estás de acuerdo con mi forma depensar... Abandona este blog inmediatamente!! No me interesa tu opinión!!

caminO hacia la perfección!


domingo, 18 de abril de 2010

Reportes.!


Juves
Me han obligado a ir a comer comida china, por más k inventé k iaa tenia mi comida lista y demás, no me dejaron y al fin de cuentas ahi voy al restaurant... pero me las ingenié y solo comí verduras mixtas, k era de zanahoria, brocoli, y de otra k no me acuerdo como se llama, k es parecido al brocoli pero en blanco... xD
Pero llegando a mi kza fui directo al baño y traté de sacar todo, (k ps sabemos k no siempre se puede), me sentia taaan inflamada y taan mal de k haya echado todo a perder, pero ps no podia hacer más nada, me fumé un cigarro y estuve tome y tome awua.!

Por la noche fui a la fiesta de una amiwa, ahi estuvimos en su kza, echando relajo y demás...

Viernes...
Este día, estuvo mejor, me tome la sibu y una taza de té antes de irme a la escuela, como noestuve tanto tiempo en la escuela, ps me dio chance para irme a la kza rápidamente y no dejar k me estuvieran molestando con el ir a comer.! Y eso me sirvió para dormir y dormir, ya k estaba muy muy cansada, me sentia muy desganada... Fue un dia X... lo sé... xD

Sábado...
Después de haber dormido como marmota todo el dia de ayer, ps me levante y estaba cansada... pero de tanto dormir, me sentia como nueva, y me puse a ver la tele, a ver una k otra pelicula, cosa k no hcia desde hace mucho, ya k o tengo tarea k hacer, o estoy acá en la computadora y me engancho con el internet durante horas y horas... así k me senti bn.
Estuve tomando awua, y fumando cigarros, no me tomé la sibu, no lo creí necesario ya k estaba trankila. xD

Hoy... Domingo...
Me levanté temprano, iba a mandar mi ropa a la lavanderia, pero se puso el tiempo fatal! No ha dejado de llover y de hacer frio... :S y pa iaa no kise salir; me habló una amiwa k keria venir a comer hot dogs en la noche y io asi de ... :S ps le dije k sí, pero kien sabe si vengan, por una parte me gustaria ya k ps estamos acá y no paso una noche más sola, pero por otra la vdd no me gustaria, ya k ps en parte me gusta estar sola, asi hago lo k se me de la gana y no tengo k fingir... (es una contradicción muy grande, lo sé), pero ps si vienen, haré algo para no comer, inventaré algo.!

Esto es lo k ha pasado durante estos días, no habia podido entrar porque estaba buscando información y tratando de adelantar lo de mi trabajo k ya habia comentado, k tal vez ya no me preocupa tanto, pero si sigo pensando en eso...

Ah!! tmb les cuento, hace unos dias, hable con mi novio, y me dijo k le gustaria vivir conmigo , ahora k regrese... y io asi de :O, osea, no me desagrada, pero sk siento kaún como k no estoy muy segura, siento k no habria tanto problema, xk cuando el estaba acá ps el se pasaba en mi kza una semana o yo en la de él una semana y asi, pero ps definitivamente no es lo mismo a ya estar de lleno con él.... y tmb seria muy complicado seguir con Ana, Princesita de sueños rotos.... una graaan amiwaaaa, me dijo algo k yo en elfondo ya sabia, pero k no me atrevia a decir.... Es hora de k tome una descición, xk tomando en cuenta y pensando en mi, definitivamente Ana no me dejaria algo bueno, al menos no a fututo, ni sentimental ni fisicamente, y aunque cueste... es la verdad, tal vez con mi novio al principio ps las cosas fueron muy dificiles, pero en estos momentos el se ha esforzado para recuperar mi confianza y k las cosas estuvieran bn, el quiere k yo confie en el y k las cosas sean como antes, k estemos bn y k demostremos k el amor k nosotros sentimos ps es más importante k cualkier cosa... eso tmb cuenta no??
Pero bueno, como tmb me dijo mi amiwa.... aun no es tiempo de estresarme en eso, puede k pase y puede k no... pero iaa llegado elmomento será hora de k tome una desición...

Bueno.!! ps ya me voy, k aún me toca investigar sobre un articulo.... :s

P.D: mañana me toca pesarme, haber k tal ... :S (al menos un anillo me keda super grandeen una mano.!) mañana les cuento k tal me fue... Besos.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario