NOTA

NOTA: Por favor, si no estás de acuerdo con mi forma depensar... Abandona este blog inmediatamente!! No me interesa tu opinión!!

caminO hacia la perfección!


miércoles, 21 de abril de 2010

sólo eso.?!


Ayer me pesé y vaya sorpresa k me llevé!! sólo 3 malditos kilos bajé! desde el 11 de este mes y sólo eso pude lograr!!

Al ver el peso... me dió coraje! No hice lo suficiente para poder bajar más, y obviamente esta semana estaré en las mismas... aunk ayer en la noche no me awuanté y me comí un pan tostado con mermelada, lo vomité pero ps no sale por completo todo... :S



Hoy, iba taan bn, me tomé la sibu temprano, solo llevaba café... pero en el jardín, una mamá me llevó un sandwich y io asi de... :S... me lo tuve k comer xk la señora se kedó ahi.!!... lo kise vomitar, pero me dio miedo k alguien me sorprendiera...

Me sentí taaaaaaaaan maaal, ya perdí 2 días! y asi no bajaré absolutamente nada!

Mañana, antes de irme, me tomaré la sibu y mi café, y así me lleven lo k me lleven me haré tonta, no pienso perder más tiempo, solo tengo hasta el miercoles... viene mi novio y acá estará, eso me pone feliz, pero a la vez me frustra, el viernes nos regresamos juntos, ya k pasaré el fin de semana en kza de mis papás, vuelvo el miercoles... kiero ponerme pilas y controlarme lo más k pueda para no subir absolutamente nada, pero sk luego mi madre no me deja hasta k coma algo.! :S
No sé como le haré, pero tengo k hacer algo!!

Ana, no me dejes porfavor, kedate a mi lado, dame fuerzas para seguir en pie y no echar a perder esto... ayudame porfavor!!
Te prometo poner todo de mi parte, inventar 10 mil cosas con tal de cerrar mi maldita boca! y si llego a comer, k sea lo más minimo... te lo prometo.! no me desampares!!

Besos... xD

Perfect Doll...

1 comentario:

  1. Hola hermosa!
    Tienes q ser muy fuerte. Entiendo cuando hablas de la comida q te llevan y q no keda otra q comerla pero trata de hacer toooodo lo posible para no llevarla a tu boca. Compensa los atracones con mucho ejercicio en vez de recurrir a mia(consejo personal)y siempre mantente positiva y con tus metas fijas...ya veras q lo lograremos.
    Aqui estaré incondicionalmente para cuando me necesites princess, ok?
    xoxo.

    ResponderEliminar