NOTA

NOTA: Por favor, si no estás de acuerdo con mi forma depensar... Abandona este blog inmediatamente!! No me interesa tu opinión!!

caminO hacia la perfección!


martes, 13 de abril de 2010



Ola nenas.!!

Hoy es mi segundo día, y me siento relativamente bn, por momento me dan unas ganas tremendas de salir a comprar algo para comer, pero recuerdo el momento en k ví mi peso taaan asqueroso y eso me da fuerzas para seguir adelante.!

Hoy en la escuela estuve de un lado para otro, buscaba cualkier pretexto para bajar las escaleras y de regreso a la kza me baje muxisimo antes para poder caminar. xD

Acá les dejo el reporte de estos 2 días:

Lunes (primer día)
5 cigarros
1 taza de café
1 sibutramina
1 taza de té rojo
awua

Martes (segundo día)
3 cigarros
2 tazas de té rojo
awua

Bueno, ps me despido, tengo un buen de tarea.!! Sólo keria pasar a decirles como la estoy pasando.!

Muxas Graciias a Lunita y a Princesa de Sueños Rotos, kienes han estado conmigo apoyandome.!
Estamos juntas en esto.!
Las kiero musho.! :)


1 comentario:

  1. ayy mi amor sabes q aca siempre me vas a tener, si no es aca es en el face o en el msn, y ps ojala pronto x el cel... ayy q hostigadora jajaaj pero sabes q contas conmigo para todo mi niña

    te kiero mucho mucho

    vas genial sigue asi

    ResponderEliminar