NOTA

NOTA: Por favor, si no estás de acuerdo con mi forma depensar... Abandona este blog inmediatamente!! No me interesa tu opinión!!

caminO hacia la perfección!


domingo, 25 de abril de 2010

Sentimientos raros... o.O??

Esta foto me la he tomado ayer en la noche...

Ola nenas!!
ps después de la última entrada en la cuál no me habia ido nada bn... ps les cuento! k estuve tomando laxantes y me he ido de maravilla, aunk la vdd si he estado sintiendo muchos mareos, bueno, aunk esos los vengo sintiendo ya hace unos dias (mucho antes de tomar los laxantes) pero es por lo mismo k no he comido nada, k me la he pasado a pura awua, cigarros, té y algunas tazas de caffé..

Pero ps digamos k después de todo me siento un pokito mejor... aunk la verdad no por completo...

Ayer, me puse a hacer limpieza acá en mi kza, la cuál ya era necesario k lo hiciera, vivo sola, así k no vendrá nadie a hacerla por mi =/
No se, pero me sentí bn a ver k la mugre k acá habia iba desapareciendo, como k sentia k yo misma me iba limpiando...

Me bañé y me acosté a la cama, la verdad como k no me sentia de ánimos para seguir de pie, no podia, estos días han sido así, sin ganas de hacer nada, sin ánimos, cansada, no he podido dormir bn... claro!! pero ante los demás trato de poner mi mejor cara, aunque insisten en decir k he cambiado, k ya no soy la misma de antes, bla bla bla bla...

Por otra parte, me siento bn (irónico no??) ya k he estado platicando con una amiwita de colombia (Lunita), ponemos la camara y el microfono y nos pasamos las horas platicando, algunas veces se agrega una amiwita de España, pero por la diferencia de horario si se le llega a hacer complicado.

En este cruel camino, almenos puedo decir k he conocido a personas muy lindas y especiales para mi, las cuales me demuestran k no estoy sola y k puedo contar con ellas para lo k sea, al igual se los digo... acá estoy para lo k me necesiten, de vdd, no lo duden! ya sea por el msn por acá o como sea!
muchas gracias princesa de sueños rotos, muchas gracias Lunita, muchas gracias bichito!
Y por supuesto y por por eso menos importante a todas esas nenas k se han tomado el tiempo para pasar a mi blog y comentar y darme ánimos, de vdd k se los agradesco mucho! =) Espero k eso sea el principio de una bonita amistad!

Ps bueno, yo me voy! k aún tengo mucha tarea por hacer, ya k estos días no me puse a hacer nada, estuve de floja todo el tiempo =) y ahora me toca a ponerme a trabajar, aunk sé k estaré en el msn o en el face o tratando de encontrar una pelicula k me agrade.... pfff!

Las kiero mucho! ánimo! y juntas yo sé k lo lograremos! =)

1 comentario:

  1. hola linda! te entiendo , aveces igual ando con sentimientos asi extraños, aveces bien pero mal al mismo tiempo pero creo que ya me voy acostumbrando a estar asi.. que genial que hables con tu amiga de colombia :D! cuidate mucho besitos suerte!.

    ResponderEliminar