NOTA

NOTA: Por favor, si no estás de acuerdo con mi forma depensar... Abandona este blog inmediatamente!! No me interesa tu opinión!!

caminO hacia la perfección!


lunes, 26 de abril de 2010

Hoy me siento muy muy feliz.... me he pesado!! bajé 3 kilos!! otros 3 kilos en una semana!! Estoy en los 56, no es algo con lo k me siento orgullosa la vdd, xk sé k aún me falta mucho mucho camino por recorrer, kiero esos 45!!

Otra cosa.... a mi kerido novio se le ocurrió la grandiosa idea de adelantar el viaje... llega el martes en la tarde... si me alegra, solo k ps es un dia menos k tendré... pffff

Es por eso k hago esta entrada, para dejar claro k estaré ausente una semana... no se como le haré para aguantar tanto tiempo, pero no tengo de otra, tmb kiero ver a mi novio y estar con él, aunk eso significa dejar el ayuno... awwwww son sentimientos encontrados!!

No quiero k regresando venga con kilos de más, nooooo, ya he bajado estas 2 semanas como para tirar todo a la basura!
Lo amo y ps tmb quiero ver a mi familia, pero tampoko quiero llegar toda obesaa.!!

Ojalá y no se me complique tanto, utilizaré todos mis recursos para poder salir victoriosa de esto... =)


El fín de semana fui a palza y me he comprado una blusita, esta linda... estaba viendo los jeans y vi asi la talla más pekeñita, yo soñaba con entrar en ellos, pero ya mejor los hice a un lado, no pienso comprarme jeans hasta k por lo menos esté en 50...para que así no tenga la oportunidad de subir.

Bueno, ps yo me despido, deseandole a todas ustedes k logren sus metas, k durante esta semana Ana no las deje, yo se k ella no lo hará, ya k siempre está a nuestro lado, nos acompaña en todo momento, ella nos cuida...


Las extrañaré, extrañaré poder ser yo misma, pero el amor es algo fuerte... ¬¬

Besitos y regreso en una semana =)

2 comentarios:

  1. Hermosa me alegro muchisisisimo x esos 3 kilos q ya se fueron y q esperamos q no vuelvan nunk...ya veras q así será ;).
    Y x lo del viaje...trankila, relajate, disfruta al maximo con tu novio y con tu familia y aunq sabemos q Ana siempre estará con nosotras, no te vayas a amargar el viaje...x fa disfruta x todas ;)...jajaja!
    Te entiendo y se q es horrible estar desconectada tantos dias de lo q para nosotras es la realidad pero seguro nos vas a traer muy buenas noticias.
    Mucha fuerza prin!
    Disfrutaaaaaaaaaa!!!!
    xoxo.

    ResponderEliminar
  2. olas:)

    Es la primera vez que paso por tu blog, està muy lindo, muchas "FELICIDADES", por esos kilillos perdidos, espero que te vaya muy lindo con tu novio eeeeeeaaaaaaa, jaja, mucha suerte.

    bisiux.

    Vavai.

    Te sigo. Os espero por mi mundillo.

    ResponderEliminar