NOTA

NOTA: Por favor, si no estás de acuerdo con mi forma depensar... Abandona este blog inmediatamente!! No me interesa tu opinión!!

caminO hacia la perfección!


viernes, 23 de abril de 2010

fracasé!




sip, lo hice, he fracasado! estos 2 dias iba de maravilla, no habia comido nada... habia estado solo con awua, cigarros y sibu... pero estoy llegando de k casi casi me obligaron a salir, una amiwa y su novio, k kerian k los acompañara a ver a un amiwo, y este amiwo tiene una pizzeria...
Al salir de la kza yo me sentia de maravilla, me sentia hermosa, me sentia menos gorda, iba con una sonrisa espectacular, me sentia orgullosa de haber estado haciendo las cosas bn estos 2 días... pero al llegar a mi kza las cosas fueron totalmente lo contrario... me sentia askerosamente gorda, me sentia tonta por no haber podido resistirme..

Llegamos a la pizzeria y lo primero k me dijeron es ¿qué vas a pedir? y yo asi de... nada, por el momento asi está bn, gracias, pero el novio de mi amiwa asi de... te recomiendo k pidas esta pizza k sabe buenisimaaa (osea para el todo sabe buenisimo, tiene una panza tremenda) y yo asi de... no de vdd, orita pido! y puse mi cara de felicidad...

Pero nopasaron ni 5 minutos y el tipo este, el dueño de la pizzeria me volvió a preguntar k si de vdd no se me ofrecia nada y yo asi de ¬¬ y me dice, mira te traeré algo... cortesia de la kza!! y yo asi de ptm!

Y me lleva una rebanada de pizza y una coca!! y yo asi de... ah gracias! (lo más fingido k nada...)

Y me estaba haciendo menza, pero mi amiwa asi de pruebalo!! juro k tenia un asco tremendo... en solo pensar k ese pedazo de grasaaaaaaaaa estaria dentro de miii.... fatal!! Y si me la empezé a comer, asi por pedacitos.... y de la coca lo mismo, por pokitos...

Quise vomitarlo, pero el baño estaba cerca de unas mesas y estaban ocupadas!!
Solo pude ir a comprar laxante...

Como pude hice k ya nos fueramos, inventé mil cosas...

Estoy en la kza y ps maaaal, me kedan 2 días para seguir con el ayuno... el miércoles mi novio, pero yaaa para ir a kza de mis papás tengo planeado tomar laxantes y eso tomarlo de excusa y decir k algo me ha caído mal....

Ya no puedo poner más, solo espero k el martes, al pesarme los números no seaaaan taaan altos!!!


Me lo han estado diciendo muchoo.... todos coiciden en eso... y creo k tienen razón..
te he notado rara
asi como k muy seria
sin ese entusiasmo
k te caracteriza

3 comentarios:

  1. princess no te atormentes! siempre habrá momentos donde debamos comer para mantener en secreto nuestro objetivo! Yo hoy tengo cumple de mi padre y nos llevan a un restaurante...de bien seguro comeré mucho más de lo que has hecho tú... no desfallezcas!!! Cuando un día comas más de lo que quisieras, al día siguiente equilibrálo! Tú puedes, sé que puedes, eres una princesa!!! Ánimos!

    Mil besitos hermosa,

    *KettA*

    ResponderEliminar
  2. bueno linda pero piensa que solo fue un pedacito... y ya lo bajaras :) , te entiendo odio esos momentos en que uno tiene que comer si o si! pero ya lo superaras :D suerte en todo besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa primero q todo gracias x tu apoyo, gracias x pasarte x mi blog y x esa buena energia q me mandas ;).
    Princess trankila, no te puedo decir q lo olvides, q eso no fue nada o q solo fue un poco xq a mi me pasa lo mismo...te entiendo. Solo te puedo decir q sigas, q no dejes de tener fuerza y q recuerdes q no estas sola, no estamos solas. Ya veras q dentro de poco nos vamos a poder reir desde el corazón ;).
    Cuidate mucho y cuentame como te va con los laxantes, tal vez me puedas recomendar alguno xq aunq he intentado muchas veces, parece q mia no kiere ayudarme y necesito un plan B para mis atracones.
    xoxo. TkM!

    ResponderEliminar