NOTA

NOTA: Por favor, si no estás de acuerdo con mi forma depensar... Abandona este blog inmediatamente!! No me interesa tu opinión!!

caminO hacia la perfección!


miércoles, 14 de abril de 2010

Cuarto día, y empiezan los estragos..



Hoy definitivamente no eh comido nada, me eh fumado 1 cigarro y solo eh tomado awua y más awua, vaya.! ni la sibu me eh tomado...

Digo que empiezan los estragos xk me siento mal, me ah entrado la depre y me siento nefasta.! eh estado llorando toda la tarde.!

Tengo mucho miedo, miedo por la escuela, miedo a no poder hacer nada bueno con ella, miedo a mi falta de compromiso, miedo a mi esfuerzo inútil,miedo a mi cambio de comportamiento, miedo a todo.! miedo a mi misma...

En julio, presentaré una prueba de la cuál depende mi estancia en la Uni, si no lo hago bn me sacan y eso me ah estado preocupando mucho, se supone k estoy haciendo las cosas, pero siento k no estoy haciendo lo suficiente; tmb en otra materia estoy en problemas, hoy la maestra habló conmigo y si sigo asi tmb estoy en peligro.!!

Qué me pasa?? Porqué me siento asi otravez?? Me siento sola! Me siento como un mueble asqueroso, asi como alguien que no cuenta en lo absoluto, me siento GRIS, asi como si nadie me notara.!
siento k todo lo estoy haciendo mal, que jodo todo siempre, k iaa definitivamente haré las cosas siempre mal.!

Me siento sola, llego a mi kza y estoy sola, algunas veces quisiera tener a alguien acá cerca mio, a quien le pudiera contar todo lo que me pasa, ahorita solo esta la la dolly miedosa, la k se esconde de todo, la k no le dice sus sentimientos a nadie, la k todo se guarda la k se aparta de todo y todos, la k a pesar de todo, cuando esta allá afuera, en ese mundo,.... finge k todo se encuentra de maravilla, y pone la cara más felz k encuentra, pero k por dentro está más rota k nada...

No me gusta estar asi, no es nada bonito no poder salir porque no tienes a nadie con kien hacerlo, a alguien a kien le pueda decir k llevo 3 dias sin comer y k me siento de la fregada y k solo esté acá a mi lado, k me de un abrazo, solo eso kisiera...

Les pido una disculpa por estar asi, solo keria desahogarme y poder sacar todo eso kllevo dentro, y por un momento poder llorar y desahogarme...

Las quiero mucho .!! Y espero k esto me de fuerza para seguir adelante, para poder lograr esas metas.!!

1 comentario:

  1. ayy mi nena hermosa q culpable me siento tu mal y yo jodiendote con mis cosas ayy q mala amiga soy nena...

    pero ps animo q todo saldra bien, bueno ya lo hemos hablado mi niña tu ers fuerte y lo lograras ya veras q si

    te kiero de aca a la luna

    besos

    ResponderEliminar