NOTA

NOTA: Por favor, si no estás de acuerdo con mi forma depensar... Abandona este blog inmediatamente!! No me interesa tu opinión!!

caminO hacia la perfección!


martes, 23 de marzo de 2010


Nenas.! Sé k dije k estaria todos los días acá, pero ayer de plano no pude entrar, tuve demasiada tarea :S...!

Pero ps les comento... Ayer comí media porció de papa (en la escuela)... :S y iaa no probé absolutamente nada en todo el día..! Pero aún así sé k fallé... =(


Lo único bonito de ayer, sk me habló una princesa, estuvimos hablando por telefono un ratito, ella estaba pasando pr una situación fuerte en kza y lo menos k podia hacer era animarla un poko... ella es de otro estado, pero la distancia no hará k deje de apoyarla.!

Nena, te lo eh dixo, io se k en este mundo lleno de basura, llegas a conocer a personitas k te das cuenta k valen la pena, y las cuales sabes k podrás contar con ellas en lo k sea.! Tkm nena.!

*Doy graciias a Ana, k me haya dado la oportunidad de conocer a nenas, muy lindas, muxas muxas graciias =) Laaaas amoO nenas.!

Hoy, llevo menos de media porción de zanahoria cocida... :S...! Siento k iaaa me bajará, me eh sentido remal, y no me agrada para nada la idéa, eso hace k no pueda resistir.!


Quiero bajar de peso, y cada vez me siento más obesa.! :S, siento k todo mundo lo vee, k me mira y piensa.. "Mira k goooooorda se ah puesto.!"
No me kedaaa muxo tiempo... creo k ahora me iré a kza de mis papás el jueves.!

Lo k me pone felíz de ir para allá sk veré a mi novio... xD... io keria k me viera más delgada, k me vieraaa wuapa... pero le eh fallado.!


Definitivamente me da :S verme al espejo... de hecho lo evito.!

Ay nenas.! kisieraa haberles dado otra noticia.. pero soy taaaaan menza.! k no eh podido resistir.!

Me voy nenas, me siento mal, traigo dolo de cuerpo, y de cabeza.!
Pase lo k pase... estaré acá para lo k se les ofrezca... Y recuerden... ante todo nuestra mejor cara... somos unas princesas.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario