NOTA

NOTA: Por favor, si no estás de acuerdo con mi forma depensar... Abandona este blog inmediatamente!! No me interesa tu opinión!!

caminO hacia la perfección!


sábado, 8 de mayo de 2010

de vuelta...


pfff, después de taaaanto tiempo sin entrar acá ps les cuento lo k ha pasado:



pa ya veeen k me fui a kza de mis papás... ps me fue bn, extrañé dmasiado a mis amiwas, la vdd k no me podia conectar allá, casualmente mi cuenta no cargaba ¬¬

me la pasaba con los laxantes, y ps eso me daba pie a k no comiera por ratos y si comia era asi lo menos k podia, yaaa el último dia mi mamá empezó a molestarme más, me decia k ya estaba kedando puro pantalón y k se ia a venir un mes para acá para hacerme comer como debe de ser y k suba de peso... ¬¬ yo nadamás le daba la vuelta...



re regreso para acá ps estaba re-bn, hasta k mi computadora murió! y ps tenia k decirle a mis papás para k se solucionara el problema, xk no podia estar sin ella, tengo un bn de tarea !!

y ps k creen!! k me llegan de sorpresa, asi de la nada el jueves en la noche! y mi kza apestaba a cigarro, tenia las pastillas en la sala, habia impreso mi calendario del mes... pfff! en ese momento tuve k esconder todo, echar aomatizante y demás... y mis papás abajo apunto de subir!



bajé a verlos y a recibirlos y k me daaan la sorpresa de k habia venido mi novio con ellos! mi vida! lo abrazé y lo besé! estaba contenta =) =)!!



subieron y lo primero k me ijeron era k xk no tenia nada de despensa, les dije k por el problema de la omputadora no me habia dado tiempo de ir a comprar, y ps se les ocurrió la grandiosa idea de ir a cenar... ¬¬ y yo asi de sk tengo tarea, ya cené... pero aún asi tuve k ir con ellos, y ps solo me comí una EMPANADA DE QUESO! me sentí taaaaan maaaal xk habia llevado un dia extupendo! :/



pero llegando a la kza me tomé el laxante jajajajan y al otro dia dió efecto... en la escuela, pero como salí temprano, ps no me hizo algún problema!



saliendo de la escuela, fuimos a ver lo de mis citas del médico, para k me hiciera análisis de como estaba mi salu, pero ps solo fuimos a ver k onda, les dije k ya la proxima semana iria a ver eso (ajá...)



de ahí fuimos a comprar despensa... yoagarraba solo awua, y yogurths, verdura... y ellos metian k pan, k jamón, y asii ¬¬... alfinal de todo k ps lo copraron, me da cosa pero ps yaaa estoy invitando a comer a mis ai¿miwos, para k o se descomponga la comida, eso me daaa remordimiento la vdd, pero ps no puedo hacer otra cosa, NO PIENSO POR NINGÚNA COSA COMERLA!



a la noche, me bajó... ¬¬ waaaaaaaaa!! taaaan bn k "iba", pero ps eso yaaa solo lo suplo tomando un yogurth por la mañana y verduras por la tarde-noche...



ahorita ya se fueron, no se podian kedar más tiempo, y ps ya no tengo taanto problema, aunque si me dio mucho sentimiento la vdd, ellos no kerian irse, se les veia la carita de tristeza, más k nada xk estaban preocupados por mi, por mi salud, de k estaba "taaaan delgada", pero ps ya...!



me siento bn, aunk si traigo unos ptas cólicos tremendos! y ps un tanto desganada, k no me alimentado bn y ps ando asi, pero no pretendo hacer más....



Con respecto a la escuela, cada dia me preocupa más el hecho d emi exámen de ultima oportunidad... será en julio, y ps sé k si no lo paso me botaan de la escuela, eso me daaaa muchisimo miedo, ya k ps seria el regresarme allá y ps mis papás no saben nada! y seria perder la oportunidad de estar con mi novio, ya que el se regresa en agosto y cabe la posibilidad de k vivmos juntos, aunk eso signifiké estar en peligro con Ana.... sentimientos encontrados!



estoy "poniéndome pilas" pero aun asi si me daaaaaa mucho miedo la vdd! cada vez k estaba co el y reiamos y asiii, al final me ponia a llorar.... jajajaj reloca k parecia, pero me daba sentimiento!



bueno, yaaaa me voy, k se supone k tengo k estar haciendo mi tarea, ya k esta semana estará mortal, tarea de la escuela, tarea de mi examen, hacer material, la kza, mi ayuno.... waaaaaaaaa! (estresa pero me emociona... xD)



espero k todas ustedes esten bn, las kiero mucho!




1 comentario:

  1. animos princes si tus paas se preocupas e por ek te keire jeje y no vale la pena sacvrficar un pokillo a ana por amor? weno la verdad para mi si va un poko ..amodemaciado a mi chikko y no kieor termianr delgada peor triste y sola...piensalo...
    suerte copn tu tarea y tu examen ya veras ke si aprueba come un poko 300cakl tmapoko el puedes exigir a tu cerebro ke de si no lo alimentas..

    ResponderEliminar