NOTA

NOTA: Por favor, si no estás de acuerdo con mi forma depensar... Abandona este blog inmediatamente!! No me interesa tu opinión!!

caminO hacia la perfección!


viernes, 19 de marzo de 2010

Lo k faltaba...



Ay nenas!! algo más se agrega a la lista inmensaa de situaciones dolorosas... les cuento...!

Anoxe salí a kza de unos amiwos (los cuales mi novio, bueno mi ex..., bueno, lo k sea!) conoce perfectamente!! Ahí estuve con ellos, tomamos, platicamos, jugamos, etc., y la vdd me la pasé muy bn! Pero ps io no habia hablado con él, (y antes de irme, le mandé un msj, k cualkier cosa me hablara); hable con el la primera vez, pero haba muxo ruido, entonces le dije k hablaramos más tarde, y iaa como a las 2 am volvimos a hablar y se molestó xk decia k io estaba borracha, k iaa no podia ni hablar y io asi de :O pero si estoy bn!! solo k ps hace un bn de frio y por eso se me dificultaba hablar! pero no! el insiste en k estaba mal!!

Ahí kedó eso, el se molestó y io me molesté xk su puso asi... hasta hace un rato, hablamos por el msn y ps estaba bn cortante y le dije k no me gustaba estar asii, y ps iaa me sacó lo de anoxe y bla bla bla bla... io le dije k ps seria mejor k nos dieramos un "tiempo" y ps me dijo k el iaa no me diria nada, k xk siempre es el el k arregla las cosas, k iaa no me rogará y todo eso, y ps io ia no le dije nada, solo k ps iaa tenia muxas cosas encima como para k me saliera con eso, y keria k le dijera k era lo k me pasaba, y ps como no le dije más se molestó, k io nunca le cuento mis cosas y k prefiero contarselo a otras personas y bla bla bla bla

Y ps iaa después de eso, no me respondia nada y me molesté (aparte de k iaaa estaba llorando, xk me habia sentido mal) y ps le escribí asi un bn de cosas, osea, acepto k estaba enojadisima y ps sabia k se enojaria o lo k sea, pero ps iaa lo hice...

No se k es lo k pase, hace un ratito me hablo al telefono y no le contesté... tmb lo blokee, me daba miedo leer lo k me pusiera, no se, no kise leer más...

En realidad no se k vaya a pasar, ahorita ps estoy bn, estoy trankila, si siento feo la vdd, pero ps al menos sé k no hice nada malo...

Sé k no se pueden ir 4 años a la basura asi nadamás!! (los acabamos de cumplir), pero ps igual y si es necesario k estemos asi un tiempo, para k a los dos se nos pase el berrinche y k ps hablemos con la cabeza fria...

Lo amo, pero siento k exageró las cosas...

P.D.: sé k no leerás esto miamoor, pero te pido una discúlpa, lo k escribí a lo último no estuvo bn, pero estaba muy enojada y muy lastimada... no es justificación... pero ps igual y tu tampoko actuaste de la mejor manera... Teamo!

P.D. 2: Graciias a los comentarios k me han exoo!! =)
las kiero!

2 comentarios:

  1. Las relacones son complicaas. Exagero peor no por eso vana hechar tantos años a la basura. Si él no da el primer paso pon el ejemplo (depués se lo podés hechar en cara sino). No se que decirte...
    Tratá de arreglarlo, duele, disuctanlo cuando estén clamados y traten de arreglarlo.

    Beso y mucho suerte-

    ResponderEliminar
  2. ahhh mi nena, ya lo hablamos y ps sabes q estoy contigo amiga hermosa...

    perdon x no comentar ayer pero no pude pasarme a todos los blogs pero ps aunq a muchos no les importe cada kien toma las cosas como las siente y yo se q te afecto lo de Mili nena pero ps pensa q fue lo mejor para ella, sino estaria sufriendo,ya lo hablamos, igual y no ayude en mucho pero la prin q te conte de mi ciudad ps estudia veterinaria y me dijo q cuando pasan cosas asi es xq la naturaleza lo permite xq el animalito es debil y no esta preparado para vivir, asi q no te culpes, la naturaleza lo permitio asi....

    espero q las cosas con tu chico se mejoren nena.... y lo q escribiste al final claro q puede leerlo, mandaselo en un mensaje...

    te kiero nena

    besos

    ResponderEliminar