NOTA

NOTA: Por favor, si no estás de acuerdo con mi forma depensar... Abandona este blog inmediatamente!! No me interesa tu opinión!!

caminO hacia la perfección!


domingo, 7 de marzo de 2010

Binevenvidos!!

Ola! Por obvias razones no daré mi nombre, pero me pueden decir Dolly, ya que eso pretendo ser...
Antes k todo les doy muxas graciias, por entrar a mi blog... espero k les guste!

Este será un espacio en donde pueda ser libre!!, en el cuál pueda expresarme tal cuál sin estarme escondiendo de nada ni de nadie, k definitivamente a todas nos hace falta!!

quiero agradecer tmb a todas esas nenas, k me han estado apoyando, k me han brindado su amistad, k no me han dejado sola ni un sólo momento, de vdd nenas muxas muxas graciias!! las kiero muxo, en ustedes eh encontrado a unas verdaderas amiwas (cosa que tmb me hacia falta).

Espero poder hacer de este blog un espacio bonito y de su agrado...

=)

11 comentarios:

  1. eeeeee

    x fin te hiciste el blog, como ya te dije esta hermoso...

    aca me tendras dando lata siempre nena...

    te kiero miles

    un besote

    ResponderEliminar
  2. hola prin!!

    a tarves de princesas de sueño rotos (gran amiga, por cierto)me entere que creaste un blog nuevo y vengo a ofrecerte mi amistad y todo mi apoyo y que cuentes conmigo para lo que necesites.

    Muchos besitos y cuidate...XD!!

    ResponderEliminar
  3. hola nena
    x sueños rotos entre aki
    asi q .... bienvenida...
    aki stare para ayudarte
    con cualquier cosa que deses!!!
    cuidate nena

    ResponderEliminar
  4. mi gemelita me paso tu blog xD!
    asi q te sigo,
    aniiMoooOOs!!
    :D

    ResponderEliminar
  5. nenita, bienvenida ya tienes una amiga nueva, entra a mi blog y comentamos. Sueños rotos es mi amigocha y nos vamos a llevar super bien.

    animo y besitos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a la comunidad de princesas, lo digo en general jajaja.
    Esta hermoso tu blog, lo podes ir llenando con peso, altura, y tus metas amiga :)
    Un besoo y te sigo. Mua.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidaa :)
    Sha te sigo nena
    qe estes bien
    suerte con todo :)
    besoos

    ResponderEliminar
  8. ola princess!
    me di cuenta de tu blog x princesita de sueños rotos. No sobra decirte q en mi encontrarás una amiga + para apoyarte incondicionalment.
    Bienvenida y estaremos en contacto :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Holaa chica
    Espero que te vaya genial con el blog.
    Espero leerte prontio
    Besoo

    ResponderEliminar
  10. me encantaronn tus fotos jaja sabes k soy adicta a las pic :P esta muy lindoo sobre todo lo de las metas para el mes :)

    amaya!

    ResponderEliminar
  11. Hola, que tal, lindo blog.
    Solo pasaba a saludar, te sigo
    estamos en contacto, aqui tienes
    una persona en la cual confiar,
    cuidate. ciaito xD

    ResponderEliminar