NOTA

NOTA: Por favor, si no estás de acuerdo con mi forma depensar... Abandona este blog inmediatamente!! No me interesa tu opinión!!

caminO hacia la perfección!


lunes, 8 de marzo de 2010



Después de taaanto tiempo.... vuelvo a mi mundo... uno en el cuál han pasado muxas cosas k me hicieron tomar la descición de alejrame... Una discúlpa nenas =)

Mi perrita se murió! y tal vez suene estúpido!, pero me sentí taaaaan mal!!, otra vez volví a estar sola! otra vez!
Con respecto a mi, ps ahora k estuve "desaparecida"
fui a ver a mis papás, y vi a mi novio! antes de irme me pesé y habia bajado 3 kilos y medio!! y estaba bn contenta!!! sólo k estando allá los subí de nuevo :S

Pero ps ahora estoy en lucha una vez más, tengo estas 2 semanas para lograr acercarme a mi meta, si no es k lograrla!!
kiero verme como me estaba empezando a ver... =)



Sé k lo lograré, tengo esa pekeña esperanza en el fondo...

Ps nenas, la vdd me da muxo gusto k se hayan tomado el tiempo para escribirme... Muxas Graciias de vdd =)

Tomo en cuenta todo lo k me escribieron para mejorar y espero k sigamos en contacto... les recuerdo k akí estaré para lo k me necesiten...

Besos nenas!!
=)


2 comentarios:

  1. priin soy nueva en esto de los blogs.. te sigo tienes razón.. si experimentaste bajar de peso lo querrás hacer de nuevo muchos ánimos por sobre todas las cosas =D
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. nenita, gracia spor comentar en mi sitio, aprecio mucho tus ideas, creo que coincidimos en todo.
    que pena de tu perrita, entiendo tu pesar y te has de sentir muy sola, uno se acostumbra mucho a las mascotas y cuando se van dejan un vacio, pero reponte rapido, no se vale estar triste.

    vas a ver que logras bajar esos kilos que recuperaste, si una vez lo hiciste, puedes volverlo a hacer, ya lo viviste y te gusto estar mas flaca, asi que adelante con esos planes renovados

    besitos prin, te sigo

    ResponderEliminar