NOTA

NOTA: Por favor, si no estás de acuerdo con mi forma depensar... Abandona este blog inmediatamente!! No me interesa tu opinión!!

caminO hacia la perfección!


domingo, 21 de marzo de 2010

Última semana...!


Ola nenas!!
Ps despúes de mi última entrada... la cuál habia susedido lo de mi novio xD... ps k creen...! k después de la plática taaaaan berrinchuuda k tuvimos, ps io me puse a hacer mis cosas, tomé una ducha, y me kedeee bnn dormida!! (pero dejé mi sesión abierta).
Hasta como a las 3 am, k mi celular no dejaba de sonar... hasta k contesté y era él..! k estaba a punto de darle un infarto..! Ya k ps no le contestaba en el msn ni el celular...!


Le pregunté k k era lo k keria, y me dijo k ps no le gustaba estar asi conmigo, k keria arreglar las cosas; y ps io así o más seca en la vidaa..! Me preguntó k si podiamos platicar por el msn, después de un silencio... le dije k si! pero k solo un ratito..!


Empezamos a hablar y creo k fue una muy bonita platica... empezamos a explicarnos las cosas, le dije k no me habia gustado como se habia puesto... le pegué la P.D., k dejé en la entrada anterior, y le pedí discúlpas por como me habia puesto, él entendió (y sabe) k cuando estoy molesta ps digo cosas k no están bn (aunk iaa después recapacito...)


En fín..! a pesar de todo eso io seguía en mi papel de orgullosa.. xD, pero debo admitir k tiene una forma muy particular de hacer k me tiemplen las piernas... y está vez le funcionó...!

Terminé por decirle (después de taaantas veces k el me preguntaba k si estabamos bn y k si podiamos seguir la relación taaan bn como lo habiamos hecho) k si..!! k las cosas estarian bn, pero k de vdd teniamos k poner de nuestra parte los dos, k tanto él como yo nos ekivocamos y nos pusimos de berrinchudos, k el me hizo sentir mal, y k iaa no estaria permitido volver a hacerlo..!!


Llevamos 4 años..! no es posible k a estas alturas haya reacciones como estaas.!

Y ps después del ratito de plática... k en realidad terminó hasta las 5.30 am, aproximadamente.. xD.. ps todo terminó en un
Teamoo..!

Bueno, ps otra cosa k les kiero contar, sk me keda solo esta semana para poder bajar de peso, siento k me eh estancado, no veo algún cambio en mi! y eso me estresaa.!

Digo k me keda solo esta semana xk el viernes salgo para la kza de mis papás y estaré ahí 2 semanas!!, en las cuales no creo poder estar al 100 (aunk juro k lo intentaré).


Toda esta semana ayunaré.! y no me separaré de la Sibutramina, ni del cigarro, ni del té.! Quiero sentir esa satisfacción de estar a nada de salir para kza de mis papás y darme cuenta k eh bajado..!

Y sé k lo lograré.. será dificil.. muy dificil, pero lo lograré.! Así k por acá me tendrán esta semana, comentandoles k tal me siento y como me va.!

Me despido nenas. ojalá y a ustedes les vaya de maravilla, xD
LAs kieroO.!!

1 comentario: