NOTA

NOTA: Por favor, si no estás de acuerdo con mi forma depensar... Abandona este blog inmediatamente!! No me interesa tu opinión!!

caminO hacia la perfección!


jueves, 18 de marzo de 2010


Esta entrada es xk kiero sacar todo lo k llevo dentro... esa era mi intención en la publicación pasada, pero simplemente al finalizar de escribir, me di cuenta k me faltaron muxas cosas... Ayer estaba platicando con una amiwita y al preguntarme como estaba, asi de fácil le escribí casi casi una carta explicándole... y me di cuenta k al estarlo escribiendo...

Estos días eh estado bn rara, no estoy triste ni contenta, simplemente estoy "ausente", cuando estoy en la escuela o con los demás, pongo mi cara de felicidad y de k todo está de maravilla, pero por dentro sé k no es asii, k en realidad por dentro estoy simplemente en un punto en el k no siento nada...

Hace poko, murió mi perrita y aunk unos piensen k ps es algo "X"... para mi no... fue pokito eltiempo k la tuve, pero me alegraba llegar a la kza y saber k ahí estaria ella esperandome, k la podia corriendo de un lado a otro, mordiendome el pantalón de mi pijama o mis botas! el verla dormir, todo esooo, con ella no me sentía sola... Todos me evaden el tema, "para k no me sienta peor", pero la vdd sk yo si kiero hablar de eso!! pero ellos creen k asi estoy mejor... no me conocen!!

Me arrepiento de no haber actuado rápido desde un principio, de vdd k yo keria k se recuperara!! era lo k más keria!! Tal vez si hubieraaa actuado rápido ella ún estaria akí... Cuando la llevé al hospital, y escuchar a la doctora k iaa no podia hacer nada... fue fatal! aunk yo en el fondo iaa lo sabia, cuando estás en esa situación es muy diferente... ver como poko a poko va dejando de latir su corazón, y saber k iaaa de plano no estará es una sensación sumamente terrible!!

Después de eso, solo arreglé mis cosas para irme a kza de mis papás... no kisieron dejarme en mi kza... "seria mejor estar acompañada" y ps si fue bueno, pero tmb keria estar sola y llorar y sacar todo eso! Me desaparecí todo el fin de semana, ponia mi cara de felicidad!! "todo estaba bn" ...

Antes de irme a kza de mis papás, me pesé y habia bajado 3 kilos y medio!! fue una sensación de alegría! Pero obviamente al estar allá, todo eso se vendria para abajo y asi fue! los recuperé!! y me siento remal!! Ya lo estaba logrando!!
Y desde entonces no eh podido dejar de comer; me levanto con la idea de cerrar la boca, pero al poko rato echo a perder todo!!

Estoy dispuesta a luchar para bajar esos kilos k iaa habia bajado... y de paso unos más... =)
Quiero dejar de fingir k vivo en un mundo felíz, y que en realidad el mundo en el k viva no seaaaa taaan desagradable!!




Muxas graciias a todas por sus comentarios, es bonito saber k hay personas k están a mi lado... =)
Ceunten conmigo para lo k se les ofrezca...

Besos!

2 comentarios:

  1. para eso estan los blogs, para contar todas nuestras inquietudes y como ya te dije, te entiendo perfecto, por eso me rehuso a tener otra mascota. Tuve pericos, gatos, un mono, dos perros, canarios y conejos. Cada uno duro el tiempo que tenia que vivir. Un perro se escapo, los canarios los tuve que regalar, los pericos se contagiaron del mono, al que tuve que dar al veterinario. El perro se murio de viejo, los gatos no eran mios. MMMMMMM es muy triste por lo que has pasado, pero puedes adquirir otro y llenar ese vacio, no siempre es igual, pero algo ayudara.

    besitos nena y animo para seguir bajando

    ResponderEliminar
  2. nno t preocupes mi niña bajaras esos 3 kilitos pronto ;) Muchooos AniMos!!
    t mando abrazos, siento mucho lo de tu perrita.. :(!

    ResponderEliminar