NOTA

NOTA: Por favor, si no estás de acuerdo con mi forma depensar... Abandona este blog inmediatamente!! No me interesa tu opinión!!

caminO hacia la perfección!


viernes, 14 de mayo de 2010

ContandO hOy... 5 días!


Sip, 5 días!! me sorprendO jajajajaja!

Me estaban entrando hanas de comer una quesadilla o un plato de cereal :S, por eso preferí hacer la entrada y mi reporte xD no puedo caerme si ya llevo un pokito de camino recorridO!


Eso mejor lo dejo para la semana, k estaré de un lado para otro con lo de mis prácticas, material para las actividades, tarea de mi examen... y ps asi ya no me veo taaaaaan mal, y tengo un poco de energías, las cuales verdaderamente necesitaré!

Sentimentalmente me seinto ps bn, me siento rara la vdd, osea, como k estoy en un lapso relajado, ni me siento depre ni me seinto brincando de felicidad jajajaja [k tal mi vida!]


p.d.: muy muy molesta! no puedo poner imágenes entre lo k escribo, sólo arriba!! y ya sea en el centro, a la izquierda o a la derecha!! jumm!!
p.d.: ya lo he intentado todo!!

1 comentario:

  1. ya intesntaste jalarlas interlineandolas???...
    mil suerte en tu examenes y practicas ek verdad ke ke apsiencia jejeje yo y lo niños namas noXD....

    ResponderEliminar