NOTA

NOTA: Por favor, si no estás de acuerdo con mi forma depensar... Abandona este blog inmediatamente!! No me interesa tu opinión!!

caminO hacia la perfección!


miércoles, 12 de mayo de 2010



Al entrar al blog, me di cuenta de k una princesita tenia publicado lo de una carrera y ps la cheké y me pareció perfecta para estos momentos!


Por lo cual me he decidido a entrar, eso me pone muy contenta ya k necesito salirme de estos malditos 56 kg, quiero llegar a los 50!
Estos dias he estado bn, por la mañana me tomo un yogurth y al medio dia la sibu, aunk algunas no me la tomo, pruebo hasta más no poder xD


Me ayuda mucho k en la escuela ahorita ando viendo lo de las prácticas y ps estoy de un lado para otro!


Estoy emosionada la vdd, me siento bn, siento k he estado haciendo las cosas bn, de hecho en mi calendario de este mes, ps ya llevo varias estrellitas, y eos me motiva cada vez más!


Aunque no todo es siempre color de rosa... está pendiente lo de mi exámen, ya terminé un trabajo de los k me encargó, cada vez falta menos tiempo y me asusta! [trataré de ya no hablar del tema, no kiero estresarme más de lo k estoy]


Continuemos con mi lado positivo.... estoy contenta! no se, jajajaja simplemente me siento muy bn, [suelo disfrutar los pocos momentos en los k estoy asi... se extrañan cuando no están]


He estado platicando con mi amiwa de Colombia por msn y ponemos la camara y todo, asi es más fácil, nos entendemos mejor, eso me ayuda mucho la vdd, el hablar con una persona k me entiende y k tengamos tema de conversación es muy bonito =)

En este camino te vas encontrando con personas muy lindas, y k poco a poco de acuerdo al trato k tengas con ellas, se vuelven personitas especiales y eso hace k este camino se haga menos dificil, y de vdd se los agradesco nenas, me han apoyado y han estado conmigo ahi siempre, apoyandome.... muchas gracias de vdd! Saben k tmb pueden contar conmigo!


Lunita & Astrid
las quierO muchO!




Bueno, ps me despido, estaré al pendiente con lo de la carrera... haber k tal me va!!!! xD




Besos, las kierO mucho!



7 comentarios:

  1. jejeje weno uerte entu carrera y i es chido tener con kie habal por video ymana animo princesa ek ya tas serkita

    ResponderEliminar
  2. Hey ya te estoy siguiendo, muy lindo tu blog.
    Suerte en la carreray a poner fuerza.
    Un beso.


    http://fearsinside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me rei mucho con la foto, yo quiero llegar a los 50 y despues por los 47 ;)
    VAmos a poder!!
    Mucha suerte en el examen te va a ir ree bien :P
    Mucha suerte y a ponerle ganas a la carrera.
    Besoo

    ResponderEliminar
  4. Oa linda princesita:P
    Os hecho muchas porras para que ganeis en la karrera, mucha mucha suerte.

    Una pregunta, quiero comprar la sibu, ya soy mayor de edad, pero no tengo todavía mi IFE, y no se si la puedo comprar sin receta?

    Nos vemos.

    bisiux.

    Vavai.

    =D

    ResponderEliminar
  5. Suertee en tu carrera, se que la necesitaras, y pues obviamente control y voluntad, primera vez que me paso por tu blog, dejame decirte que esta xvr!!! felicidades!!! la imagen de tu post tambien esta xvr
    !!! megustio mucho, te sigooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. mi nena yo tambien te kiero muchisimo y sabes? cuando no hablamos me haces mucha falta pero lo bueno esq casi no pasa jeje

    nena vas a ver q nos va genial en esta carrera

    yo tambien te kiero mucho mi niña gracais x todo

    un fuerte abrazo y muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Mi hermoxaa gracias, yo tambien disfruto mucho hablar contigo, día a día te has convertido en una gran amiga, mi confidente, mi hermanita, Me das animo cuando mas lo necesito.
    Y vamos con toda para la Carrera

    ResponderEliminar